+52 (667) 716 13 61

info@info.uas.edu.mx

Periodo General de Preinscripción Ciclo Escolar: 2014 – 2015

Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Comisión Institucional de Admisión convoca al “Periodo General De Preinscripción Ciclo Escolar: 2014 – 2015 de la Facultad de Informática Culiacán“.

A los interesados en ingresar a realizar sus estudios en nuestra facultad,

el periodo de preinscripción será del 3 a 21 de Marzo de 2014.

Enseguida incluimos el procedimiento para realizar tu preinscripción.

PROCEDIMIENTO

1.- Ingresa al Portal de la Universidad Autónoma de Sinaloa: www.uas.edu.mx desde cualquier PC con acceso a internet.
2.- Selecciona la opción Preinscripción 2014-2015 que te enviará a la página http://dse.uasnet.mx/preinscripcion
3.- En la opción PRIMER INGRESO ingresa tu CURP y posteriormente selecciona el Nivel Académico: Bachillerato o Profesional.
4.- En la misma ventana selecciona la Localidad donde pretendes estudiar, Unidad Académica y Programa Educativo a cursar.
5.- De la misma forma, ingresa tu correo electrónico y tu número de teléfono celular. Es requisito indispensable proporciones estos datos y aceptes se te envíen mensajes por correo electrónico y/o teléfono celular, ya que solo mediante esta vía se te informará tu número de ficha de preinscripción y tu contraseña, con las cuales podrás continuar con el proceso.
6.- En el correo y/o mensaje que recibirás, se indica el número de ficha de preinscripción y la clave con lo cual puedes ingresar de nueva cuenta a la página de Preinscripción y en la opción CONTINUAR imprimirás tu hoja de pago de preinscripción, así como tu ficha de preinscripción.
7.- Realiza el pago en alguno de los lugares que se indican en la hoja de pago. Debes efectuar el pago lo más pronto posible para garantizar tu lugar en la preinscripción.
8.- La ficha de Preinscripción contiene un número y clave de acceso para que ingreses al Portal de Admisión: http://dse.uasnet.mx/admision
9.- Para ingresar al Portal de Admisión, debes esperar al siguiente día hábil de haber realizado el pago ya que los bancos entregan a la UAS en ese tiempo, los estados de cuenta con los pagos realizados.
10.- Ingresa al Portal de Admisión, llena la solicitud de Preinscripción, realiza tu registro en CENEVAL e imprime las constancias que ahí te especifican.
11.- Reúne toda la documentación de acuerdo a los requisitos establecidos para formalizar tu Preinscripción.
12.- Preséntate en la Unidad Académica a entregar tu documentación y de cumplir con todos los requisitos recibirás tu Constancia de Preinscripción, así como la información sobre el examen CENEVAL.
13.- Acude a la Unidad Académica el día 24 de mayo a las 8:00 horas para que presentes el examen CENEVAL y lleva tu Constancia de Preinscripción, el comprobante de registro a CENEVAL y una identificación con fotografía.

NOTAS IMPORTANTES

Es requisito indispensable que cuentes con tu CURP, si no la tienes, tramítala. Debes contar con un correo electrónico, si no lo tienes debes crearlo.

El correo electrónico y/o mensaje de texto te llegará en un tiempo prudente, si no es así deberás notificarlo a través del correo electrónico admision2014@uas.edu.mx; de cualquier manera tu lugar en la Preinscripción ya está apartado.

El haber cubierto el importe de tu hoja de pago es bajo tu responsabilidad ya que si no entregas la documentación requerida para finiquitar tu Preinscripción atendiendo los requisitos específicos del Programa Educativo, ésta quedará sin efecto, sin reembolso económico.

REQUISITOS

1.- Constancia con calificaciones hasta el penúltimo periodo inmediato anterior del nivel que desees cursar. En caso de haber egresado del nivel anterior, debes presentar copia del certificado.

1. Por ejemplo: si deseas cursar el nivel bachillerato, presentarás constancia de calificaciones al menos hasta el 12o bimestre de secundaria. En caso de haber concluido el nivel secundaria, debes presentar copia del certificado.
  2. Los aspirantes que hayan cursado estudios en el extranjero, deberán presentar la documentación legalizada por la SEP, con la traducción al español debidamente autorizada.

2.- Fotocopia del acta de nacimiento.
3.- CURP original.
4.- Hoja de pago por concepto de Preinscripción pagada.
5.- Solicitud de Preinscripción impresa por el portal de admisión.
6.- Comprobante de registro ante CENEVAL.
7.- Los demás requisitos que establezca la Unidad Académica correspondiente.

Preinscripciones2014-2015B

Preinscripciones introduccion